Violencia en Zamora no para, matan a balazos a un joven

0
884
Ayer en el libramiento Norte de Zamora, un joven fue atacado a balazos, el cual murió en ese lugar.

Zamora, Michoacán, noviembre 16 de 2022.- Sujetos armados persiguieron y mataron a balazos a un  joven campesino, quien cayó sin vida entre la maleza del libramiento Norte de Zamora.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió un reporte sobre una persona aparentemente atropellada en la rúa antes citada, a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Policías Municipales, Guardias Civiles, así como Militares y paramédicos de Rescate llegaron al lugar y tras revisar al individuo se percataron que presentaba lesiones de bala en su cuerpo y carecía de signos vitales.

La zona fue resguardada por la policía y enseguida llegaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre de Fidel A.,  de 26 años.

Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado se dieron cita a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, cabe señalar que sobre la calle Camelinas de la colonia antes citada fueron localizados al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que la víctima fue perseguida por sus atacantes hasta el sitio donde cayó muerto.