Matan a balazos en Zamora a un motociclista

0
333
En los últimos minutos del pasado martes, el conductor de esta motocicleta fue asesinado a balazos en Zamora.

Zamora, Michoacán.- En el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, un hombre  fue asesinado a balazos en los momentos que circulaba a bordo de una motocicleta Italika.

El crimen se registró los últimos minutos del martes, algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles Paseo de Pátzcuaro y Chavinda, por lo que al asomarse para ver que sucedía observaron a un motociclista tirado sobre las calles Camécuaro y Pátzcuaro.

De inmediato las personas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y mientras llegaban las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio trataron de auxiliar a la víctima  quien se encontraba tirado boca abajo.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, resguardaron el lugar, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Alan Ignacio C., de 26 años, vecino del citado Asentamiento Humano.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente llevaron el cadáver al SEMEFO.