Fuerzas armadas de LC entregarán cartillas liberadas

0
369
Este día, tanto en las instalaciones de la Décimo Cuarta Zona Naval como en las del 82 Batallón de Infantería, se hará entrega de la Cartilla Liberada a quienes durante este 2022, prestaron su respectivo Servicio Militar Nacional.

Por Rafael Rivera Millán

En ceremonias por separado, las Secretarías de Marina-Armada de México y de la Defensa Nacional, harán entrega de Cartillas Liberadas del Servicio Militar Nacional al personal de conscriptos que durante el presente año cumplieron en esas instalaciones militares con esta obligación ciudadana al cumplir 18 años de edad.

En el caso de la Décima Cuarta Zona Naval con sede en este puerto, la Semar dio a conocer que al personal de marineros del Servicio Militar Nacional, la entrega de Cartillas de Identidad se llevará a cabo con su respectiva hoja de liberación, en las instalaciones del Cuartel General de dicho mando naval, los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes la Décima Cuarta Zona Naval pone a disposición en número telefónico 753 54 04100, extensión 4104 o acudir a las instalaciones de dicha comandancia ubicadas en Boulevard de las Islas sin número interior de la Isla del Cayacal de esta ciudad.

Por lo que hace a la Secretaría de la Defensa Nacional, este sábado 03 de diciembre del presente año, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de Cartillas Liberadas del Servicio Militar Nacional a los conscriptos que durante este año cumplieron con esa obligación ciudadana en esas instalaciones militares.

La ceremonia se realizará en el patio de honores del 82 Batallón de Infantería de este lugar.