Localizan cinco cadáveres de hombres en fosa clandestina

0
300
En una fosa clandestina de la comunidad de San Lorenzo municipio de Uruapan, ayer fueron localizados los cadáveres de cinco hombres.

Uruapan, Michoacán, diciembre 04 de 2022.- En una fosa clandestina fueron localizados enterrados los cadáveres de cinco hombres, con huellas de tortura e impactos de bala, en un predio de la comunidad indígena de San Lorenzo.

Todo se registró la mañana de hoy, cuando  trabajadores del campo realizaron el hallazgo de una pierna que sobresalía de un montículo de tierra, en las inmediaciones del predio conocido como  El Toril, que se ubica a unos metros de la carretera Uruapan-Los Reyes, de inmediato  notificaron a las autoridades comunales, quienes resguardaron la zona.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía Regional, quienes al realizar las  excavaciones desenterraron a cinco cadáveres del sexo masculino que presentaba huellas de violencia, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.

La identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento y trascendió que presentan impactos de bala y huellas de tortura.