Realizan paseo dominical y exhibición de vehículos en el 82BI

0
239
En el patio de honores del 82 Batallón de Infantería dio inicio ayer el paseo dominical por el interior de las instalaciones militares así como la exhibición de vehículos 4-4 y tipo Racers. (Foto: Kike Rivera).

Por Rafael Rivera Millán

La Guarnición Militar de este lugar a cargo del general brigadier Ignacio García Brito y el 82 Batallón de Infantería, comandado por el Coronel Carlos Alberto Soto Muerza, en coordinación con diversos clubes, llevaron a cabo ayer en las instalaciones militares un paseo dominical y la exhibición de diferentes vehículos.

Al evento acudieron habitantes de este municipio, desde niños hasta adultos mayores, quienes recorrieron buena parte de las instalaciones militares, como una forma de convivencia pacífico y contacto cercano con las fuerzas armadas, en este caso de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Posteriormente se llevó a cabo la exhibición por parte de diversos clubes, de carros 4×4 y Racers, en donde se tuvo la oportunidad de abordar este tipo de unidades.

Las Comandancias de la Guarnición Militar y del 82 Batallón de Infantería, extendiendo la invitación al público en general, a que asistan a visitar el campo militar cuando haya este tipo de actividades, ya que es algo familiar, a fin de que conozcan las actividades que realizan los elementos del Ejército Mexicano, para salvaguardar la paz de nuestra nación y sobre todo auxiliar a la población civil en casos de desastres naturales o de otro tipo.