Regresan balaceras al pueblo de Aquila, tirotean vivienda

0
135
Nuevamente habitantes de la cabecera municipal de Aquila, vivieron momentos de terror, al suscitarse una balacera desde el cerro a la base de la policía municipal.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 4 de diciembre de 2022.- Después de varios meses en los que se gozó de tranquilidad en el pueblo de Aquila, ayer sábado de nueva cuenta civiles armados protagonizaron una balacera disparando desde los cerros hacia la base de la policía comunal aquilense, desde donde se repelió la agresión sin que se reporten víctimas mortales o heridos.

Conforme a testigos, la balacera inició aproximadamente a las 14 horas y duró unos 30 minutos, tiempo durante el cual la población de la cabecera municipal de Aquila vivió momentos de zozobra y miedo, indicándose que para proteger a los habitantes del pueblo se movilizaron las fuerzas del orden federales y estatales.

Asimismo se dio a conocer que durante la balacera también se tiroteó una vivienda en la colonia Buenos Aires del pueblo de Aquila, sin que se reporten muertes ni heridos.