CON LIMPIEZA Y BUENA GASTRONOMÍA RECIBIRÁN A TURISTAS DECEMBRINOS

0
270
Aspecto de la reunión de ayer en Caleta de Campos, donde los prestadores de servicios, se encuentran ya listos para recibir a los paseantes decembrinos. (Foto: Kike Rivera).

* En Caleta de Campos listos los prestadores de servicio turísticos para las vacaciones de invierno.

Por Francisco Rivera Cruz

En una reunión desarrollada ayer miércoles, prestadores de servicios turísticos de Caleta de Campos, se declararon listos y en condiciones para atender a paseantes venidos de cualquier lugar durante las vacaciones de este fin de año.

En el encuentro estuvieron invitados los gerentes regionales de las empresas Comisión Federal de Electricidad y Gas Express Nieto, Heladio Rivera Larios y Víctor Ojeda, respectivamente, quienes escucharon agradecimientos por las mejoras que registran los servicios que facilitan, que redunda en beneficios de los visitantes de este destino de playa.

La reunión, convocada por el Vicepresidente región Costa de la Canaco-Servytur de Lázaro Cárdenas, el doctor Ramón López Pedraza, sirvió para estrechar relaciones, reconocer oportunidades y señalar que están listos para atender a los vacacionistas que deseen pasar momentos de contacto con la mar, además de disfrutar la sabrosa gastronomía de la costa michoacana.

El turistero Luis Fabián López, fue quien agradeció al superintendente de CFE por las acciones que han mejorado el servicio que antes registraba apagones, situación que se ha superado como resultado de atención directa, y a su vez, Rigoberto Martínez, señaló que escaló la calidad del servicio que facilita la empresa Gas Express Nieto.

Heladio Rivera, superintendente de la firma facilitadora de energía, dijo que el propósito es que cada vez se tengan menos reportes de fallas en el servicio y brindar uno más oportuno, empeñados en que la atención sea lo más rápido posible.

En el encuentro participó Moisés Hernández Lozano, dirigente de la asociación El Bejuco en Movimiento, quien ofreció colaboración para la mejora de los servicios turísticos y una coordinación para contacto con los campamentos tortugueros y poder llevar a los paseantes a que vivan la experiencia de liberar crías y en general conocer sobre el milenario reptil marino.

En el encuentro, Eduardo Castillo, del destino de descanso Laurel 3 Marías, establecido en Chuta, presumió que por sus cabañas hace salida a la Costa el Tumbiscaletazo. Su parador, dijo, es oportunidad de contacto con la naturaleza y salir del ajetreo de las ciudades, con una invitación a disfrutar de los cercanos, alberca, un asador y apartarse del teléfono y el bullicio.

En general, los hoteleros, restauranteros, enramaderos y prestadores de servicios en Caleta de Campos, dijeron que esperan turistas para tratarlos como se merecen y facilitarles del contacto con la naturaleza, el mar, los atardeceres y sabrosa gastronomía a base de mariscos frescos.