Choque entre camioneta y autobús en la costera, deja 4 muertos

0
601
Un saldo de 4 muertos y 5 lesionados dejó el choque de una camioneta que transportaba trabajadores “camineros” y un autobús de la línea Purépechas, ayer en la carretera costera 200.

Aquila, Michoacán, diciembre 19 de 2022.- Autoridades ministeriales confirmaron que fueron cuatro los muertos, al registrarse el choque entre una camioneta y un autobús de la línea Purépechas, sobre la carretera costera, a la altura de la localidad de Paso de Noria.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando automovilistas reportaron a los paramédicos de un fuerte accidente y había varias víctimas.

Al llegar los socorristas observaron chocados un autobús de pasajeros Línea Purépechas y una camioneta que transportaba trabajadores camineros.

Al revisar a las víctimas confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer, y al menos seis lesionados que fueron trasladados a la clínica de Maruata.

La policía acordonó el lugar, además de informar al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al lugar llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, que iniciaron las investigaciones correspondientes en relación al accidente.

Posteriormente realizaron el traslado de los cadáveres de Antonio R., Guillermina R., quienes eran esposos, Antonio R., quien era hijo del matrimonio y los trasladaron al Semefo de la Fiscalía Regional de Coalcomán.

A los investigadores les informaron que en la clínica de la localidad de Maruata, había fallecido un hombre identificado como Abad.

A la mencionada clínica acudió el Ministerio Público que realizó las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

De los lesionados no se ha proporcionado más información sobre sus identidades ni estado de salud.