Sin precedentes, apoyo de Bedolla a municipios de Michoacán: Torres Piña

0
203
El secretario de Gobierno, realizó una gira de trabajo por la Costa.

Coahuayana, Michoacán, 22 de enero de 2023.- El respaldo y la vocación municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no tiene precedentes, por lo que las obras y recursos es un compromiso que se ha cumplido.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al sostener diversas reuniones de trabajo en la región de la Costa michoacana.

Torres Piña, informó que el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) contará en 2023 con mil 175 millones que, con recursos extraordinarios, llegarán a mil 449 millones, tres veces más que en otros años.

El encargado de la política interna realizó una gira de trabajo por Buenavista, Tepalcatepec, Aquila y Coahuayana, misma en la que sostuvo encuentros con las y los presidentes municipales, jefes de tenencias y representantes de organizaciones.

“Mantener una interlocución es fundamental. Nuestro gobernador ha estado de manera permanente en esta región y nosotros también, basta de olvidar a la Costa, con ustedes estamos transformando Michoacán”, afirmó.

Finalmente, sostuvo que dentro de los programas que se estarán llevando a los municipios son el Faeispum, el Fortapaz, así como la inversión  en Obras Multianuales y la rehabilitación de la red carretera estatal.