Reconoce Consejo Coordinador Empresarial gestión de Bedolla para la ampliación de la Siglo XXI

0
113
Los del CCE aplaudieron que el Gobierno de México está comprometido con el impulso a Michoacán, lo que permitirá un mayor crecimiento económico.

Morelia, Michoacán.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán reconoció la gestión realizada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ante el Gobierno de México para la ampliación de la autopista Siglo XXI en su tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Mediante un comunicado, el Consejo celebró la buena disposición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a Michoacán en infraestructura y obra pública carretera, al señalar que ésta es la ruta para lograr un desarrollo a largo plazo para la entidad.

El máximo órgano empresarial de Michoacán reconoció que la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI será un factor clave para el desarrollo económico de Michoacán, pues traerá nuevas oportunidades de crecimiento para las michoacanas y michoacanos.

La mejora de la conectividad y la accesibilidad a ésta importante zona del estado, permitirá un mayor flujo de comercio y turismo, lo que impulsará el crecimiento local, insistió el Consejo Coordinador Empresarial, por lo que reiteraron su disposición por trabajar de la mano junto con el Gobierno de México, el de Michoacán y los municipales en favor del desarrollo de Michoacán.