Ataque a balazos en una carpintería, deja un hombre muerto y otro lesionado

0
209
Paramédicos de una ambulancia acudieron a auxiliar al hombre herido, en el sitio donde otro más fue ultimado a balazos.

Zamora, Michoacán.- Sujetos armados realizaron un ataque a  balazos en una carpintería, que dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado, en la colonia Alfonso García Robles.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la policía recibió reporte  sobre dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, en la calle Camino al Jericó casi esquina con Clavel.

De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal quienes localizaron dentro de la carpintería a los dos hombres heridos con impactos de bala y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Enseguida llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del carpintero José Manuel L., de 52 años y auxiliaron a Mario V., de 49 años, quien presentaba cinco lesiones por impactos de bala, en su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital.

La zona fue resguardada por la policía y dieron parte al personal de Fiscalía de Michoacán, para que se encargara de las investigaciones y traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO.