En Zamora, persiguen y matan a balazos a un adolescente

0
246
Ayer en Zamora un adolescente corrió para tratar de salvar su vida, pero sicarios lo alcanzaron y lo ejecutaron a balazos.

Zamora, Michoacán.- Un adolescente quien corrió varios metros para salvar su vida, fue alcanzado por sicarios quienes lo asesinaron a balazos, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

El crimen de registró la tarde de ayer, cuando la policía recibo el reporte de varias detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Los oficiales se trasladaron a la zona y observaron tirado a un menor en las instalaciones deportivas, el cual presentaba varias heridas por impacto de bala.

De inmediato reportaron lo ocurrido al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos de Rescate, estos últimos confirmaron el deceso del joven.

El lugar quedó bajo resguardo de los policías, quienes además solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

En el lugar, familiares de la víctima lo identificaron como Joel G., de 13 a 15 años de edad.

Los policías recibieron información de testigos, que señalaron que el adolescente corría y era perseguido por sujetos armados, que al darle alcance lo asesinaron a balazos.

Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.