Moto sicario ataca a balazos a un hombre en Zamora

0
553
Ayer en Zamora un moto sicario atacó a balazos a un hombre, al cual dejó gravemente herido.

Zamora, Michoacán.- Un moto sicario atacó a balazos a un hombre, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Todo se registró en la calle Michoacán a la altura del número 160, de la colonia Jardines del Jericó, donde la víctima se encontraba por fuera de su domicilio, recibiendo una camioneta Hummer, que era remolcada en una grúa.

En un determinado momento se acercó el agresor y disparó en contra de Eduardo M., de 64 años, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha FZ color guinda, con placa M8HF4 de Michoacán.

Momentos después sobre las calles Ferrocarril y Morelia de la misma colonia el pistolero abandonó la unidad y con lujo de violencia se apoderó de otra motocicleta de la Italika AT125, color amarillo, con placas 61PPR3 de esta entidad y se retiró del sitio.

Mientras tanto el lesionado fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron por sus medios a un hospital privado, donde se informó que su estado de salud es reportado como grave.

Policías Municipales llegaron al lugar de la agresión y resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.