Vinculan a proceso a Víctor Manuel “N” presunto violador de sus hijas de 9 y 11 años

0
258

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual; hechos ocurridos en agravio de sus hijas de 9 y 11 años, en esta ciudad portuaria.

De las investigaciones se desprende que de mayo a octubre de 2022, en momentos distintos, el investigado agredió sexualmente a sus hijas cuando se quedaba solo con ellas en casa, y luego les advertía que no debían decir nada a su madre.

Al conocer estos hechos, los familiares de las niñas denunciaron a Víctor Manuel “N” ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de su posible relación en los delitos y solicitó orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez, quede impune.