Daniela De Los Santos, reconoce a mujeres por su labor social

0
343
La diputada Daniela de los Santos organizó un encuentro de mujeres líderes de colonias, empresarias, emprendedoras y profesionistas.

Morelia, Mich., 13/05/2023 | La Diputada Daniela De Los Santos, a iniciativa de Paola Corona, organizó un encuentro de mujeres líderes de colonias, empresarias, emprendedoras y profesionistas.

Paola Corona es una moreliana que además de mamá y esposa, es arquitecta, interiorista, emprendedora y creadora de Corella, empresa dedicada a herramientas para aumentar la productividad, organización y hábitos de la mujer, buscando el equilibrio de todas nuestras facetas.

Durante el encuentro reconoció el valioso liderazgo que las mujeres ejercen en su entorno, resaltando la importancia de su compromiso social en las diferentes áreas de acción.

Por su parte, Daniela De Los Santos compartió detalles del acercamiento que tiene con padres de familia, niños, niñas y adolescentes a través del programa #CONECTANDO.

Este programa ha alcanzado a alrededor de 75 escuelas, enfocándose en promover el amor y los límites en la crianza de niñas y niños, con el objetivo de formar mejores ciudadanos y contribuir al fortalecimiento del tejido social.

La legisladora subrayó que los valores son indispensables para prevenir la violencia que lamentablemente afecta a nuestra sociedad.

Además, la legisladora aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres en el marco del reciente Día de las Madres; reconoció el esfuerzo y la dedicación que cada una de ellas brinda en su rol de madres, trabajadoras y líderes, y resaltó su contribución al progreso de la sociedad.

Daniela De Los Santos reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de las mujeres y de promover su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.