Entrega Bedolla tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

0
224
El gobernador Bedolla encabezó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños López, entregaron tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Mil 400 jóvenes de Morelia recibieron los apoyos de un total de 157 mil registrados en Michoacán, informó el mandatario en el evento que se realizó en la Plaza Morelos.

Comentó que este programa federal no solo es el apoyo económico, sino también el conocimiento que adquieren los jóvenes en los diferentes oficios donde trabajan.

Por su parte, el también coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Marath Bolaños, agradeció al gobernador el respaldo para entregar apoyos de 6 mil 310 pesos a cada uno de los beneficiarios en Michoacán.

Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, agregó que en coordinación con el estado y la federación se ha logrado tener una cobertura en todo el estado para llegar a más familias.

Participaron en el evento, la secretaria del Bienestar en el estado, Giulianna Bugarini Torres, funcionarios del estado y otros invitados.