El Encuentro de la Alegría va por todo Michoacán

0
277
Esta vez, en Uruapan, quedó de manifiesto que Michoacán va por seguir en Movimiento.

Uruapan, Mich., 19 de mayo 2023.- Movimiento Ciudadano es la opción para cambiar el rumbo de Michoacán; existe un gran compromiso por trabajar a favor de la seguridad, la salud, la economía,  la igualdad de género y en general los temas de mayor interés para todos los habitantes de la entidad, coincidieron integrantes, del cada vez mayor, Movimiento de la Alegría.

En el marco de los foros “Michoacán en Movimiento, Encuentro de la Alegría”, se dejó en claro que Movimiento Ciudadano está abierto para todos aquellos que verdaderamente estén comprometidos a trabajar por cambiar la situación tan lamentable que actualmente se vive, no únicamente en la entidad, sino en todo el país.

“Aquí no somos de discursos; somos de acciones”, coincidieron Toño Carreño, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano; Víctor Manríquez, delegado nacional; Carlos Herrera, garante nacional; Giovanni Marcelino, presidente del Consejo Estatal y Oscar Escobar, coordinador de la bancada naranja.

Toño Carreño celebró la llegada de Carlos Herrera, Oscar Escobar y Víctor Manríquez, como cabezas de importantes grupos de ahora militantes de Movimiento Ciudadano, ya que de manera coordinada, en unidad, se trabaja para construir las mejores candidaturas, con excelentes perfiles para el 2024.

Víctor Manríquez destacó la importancia que para el país tiene Uruapan, al ser el máximo productor de aguacate, lo que representa una importante fuente de ingresos para el campo michoacano, así que, quien fue presidente municipal de la tierra del oro verde, señaló que este Movimiento de la Alegría trabaja desde ahora por la obtención de buenos resultados en el siguiente proceso electoral.

El coordinador de la bancada naranja, Oscar Escobar, celebró que por primera vez en la historia del poder legislativo local, se cuenta con más de un diputado de Movimiento Ciudadano, así que se defenderán desde ahí las causas más justas y necesarias para la población del estado.

Finalmente, Carlos Herrera, enfatizó que los gobiernos de Morena se han convertido en lo que juraron combatir. Por lo mismo, adelantó que Movimiento Ciudadano ganará la elección presidencial del 2024 y la misma historia ocurrirá con  el proceso electoral del 2027, cuando se elija al gobernador estatal.