Farmacias Similares vuelve a ser presa de los amantes de lo ajeno

0
364
A través de las cámaras de seguridad de Farmacias Similares, negocio ubicado en el edificio Famy de esta ciudad, se pudo captar al presunto asaltante.

El pasado domingo, a eso de las 19:32 horas, la Farmacia Similares que se encuentra ubicada sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar número 274 en la colonia centro de esta ciudad, para ser más exactos en el edificio Famy, volvió a ser víctima de un asalto, como ha ocurrido en otros negocios de esa cadena, sin que las autoridades hagan algo por evitar esta ola de atracos.

De acuerdo a la información que obtuvo este diario, el asalto ocurrió a la hora indicada y aunque no fue revelado el monto del atraco, la cadena de este tipo de farmacias, señaló que ya es preocupante que en forma reiterada sean presa de los amantes de lo ajeno.

Indicaron que afortunadamente las cámaras de seguridad del negocio, pudieron captar al presunto delincuente, por lo que proporcionaron imágenes para hacerlas públicas, con la finalidad de que si alguien de la sociedad lo reconoce, se arme de valor y lo denuncie ante las autoridades correspondientes, para que éstas actúen y pueda ser detenido y llevado a juicio por el delito cometido.