Más cerca de ti, para enfrentar juntos los desafíos de Michoacán: Dip. Lariza Pérez

0
205
La legisladora local destacó la importancia de estrechar lazos de colaboración con los michoacanos, rumbo a la construcción de un futuro próspero.

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2023.- Michoacán es mi prioridad y estando cerca de mi gente, de sus necesidades, podremos enfrentar juntos los desafíos del futuro, expresó la diputada por el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Lariza Pérez Campos.

Lo anterior, en el marco del lanzamiento de su campaña “Más cerca de ti” que tiene la finalidad de acercar la labor legislativa a las y los michoacanos y al mismo tiempo impulsar una activa participación ciudadana en la construcción de políticas públicas que reflejen las necesidades reales del estado.

“Mi principal objetivo es escuchar de primera mano las preocupaciones e inquietudes de mi gente, y trabajar en colaboración para encontrar soluciones efectivas y justas ante los desafíos que se tienen”, expresó.

A decir de Lariza Pérez, es fundamental recoger las necesidades, preocupaciones y propuestas de la ciudadanía y para ello se deben de establecer puentes de colaboración.

“Por eso, seguiré recorriendo cada rincón de mi distrito, para estar de frente con la gente, y lograr un diálogo directo que se traduzca en acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos, ese es mi compromiso”, puntualizó.