Realiza Sedeco séptimo taller de formalización laboral en Lázaro Cárdenas

0
282
Más de mil personas han participado en Puruándiro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Sahuayo, y La Piedad.

En el marco de la estrategia del Gobierno de Michoacán para impulsar el trabajo formal en los tres sectores de la economía, ayer viernes se llevó a cabo en Lázaro Cárdenas el séptimo Taller de Formalización Laboral, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con organismos federales.

En lo que va del año, esta actividad se ha realizado en Puruándiro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Sahuayo, y La Piedad, lo que ha permitido que más de mil personas hayan participado en estas actividades encaminadas a la formalización laboral.

En el evento efectuado este viernes participaron el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Juan Pablo Puebla Arévalo; y la directora de Previsión Social e Impulso al Empleo, Yunuén Mejía Béjar, así como representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Consejo Coordinador Empresarial Región Lázaro Cárdenas (CCERLC).

Así como de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (Atlac); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas; Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur). Vía remota participó el administrador de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Ignacio Zahid Zamudio Méndez.