Choque de dos camionetas deja un muerto y 5 lesionados

0
638
Durante la noche del pasado sábado, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro ocurrió el choque de frente de dos camionetas, con saldo de una persona muerta y 5 más lesionadas.

Tarímbaro, Michoacán.- Choque de frente entre dos camionetas, dejó un saldo de un muerto y cinco lesionados, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del  poblado de Cuitzillo el Grande.

El accidente se registró la noche del sábado, cuando automovilistas reportaron a los paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad, un fuerte choque entre dos camionetas.

De inmediato se trasladaron al lugar, los socorristas y confirmaron la muerte del conductor de la camioneta Chevrolet Onix, color gris.

Al checar a la familia que viajaba en la caminera Chevrolet Suv, línea Equinox, color gris, placas de Guanajuato, auxiliaron a Miguel A., de 38 años.

Así como Roberto A., de 4 años, Regina A., de 5 años, Silvia Marlene H., de 36 años y Nora Elizabeth H., de 46 daños, los cuales fueron trasladados al Issste para su atención médica. Además de señalar tener su domicilio en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Personal de Tránsito y Movilidad, aseguraron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente el personal de Unidad de Atención Temprana se encargaron de las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo, donde se, espera sea identificado por sus familiares.

Los vehículos siniestrados fueron traslados al  corralón oficial.