Moto sicarios balean a adolescente en LC, el cual murió en el IMSS

0
249
Durante la madrugada de ayer, en el hospital del IMSS de esta ciudad falleció un adolescente, tras ser baleado por la noche del lunes, cuando viajaba a bordo de una camioneta tripulada por su mamá, la cual resultó ilesa.

Moto sicarios atacaron a balazos a un adolescente de 16 años de edad, cuando circulaba a bordo de una camioneta acompañado de su madre, quien resultó lesionado y fue trasladado al IMSS, donde finalmente falleció.

Todo se registró la noche del pasado 5 de junio, cuando Alexander R., de 16 años, viajaba en la camioneta que conducía su madre, rumbo a su domicilio, ubicado en la colonia Unidad 5.4.

En un determinado momento la mujer observó que era seguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta y se emparejaron del lado del copiloto donde viajaba el adolescente.

Sin mediar palabra alguna le dispararon y después huyeron con rumbo desconocido. La fémina observó a su hijo herido y de inmediato lo trasladó a la clínica del IMSS, donde le brindaron las primeras atenciones médicas y finamente perdió la vida durante la madrugada de hoy.

Al mencionado hospital se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes, donde confirmaron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al SEMEFO local.