Gume Campos se registra por la candidatura a diputación por LC

0
244
La regidora Gume Campos Peñaloza, muestra su registro como aspirante a la candidatura de Morena por la diputación local del 24 distrito. (Foto: Kike Rivera).

Por Francisco Rivera Cruz

En un encuentro de referentes de Morena y actores sociales de esta región, la regidora municipal Gumecinda Campos Peñaloza, anunció que se ha registrado en el proceso para encabezar la candidatura de su partido a la diputación local.

Las expresiones de apoyo para que logre triunfar en la encuesta que realizará próximamente el partido guinda y el año próximo esté en la boleta electoral, se dieron de inmediato.

“Me es muy grato informarles que el día de hoy me inscribí en mi partido como aspirante a diputada local”, compartió la empresaria y quien preside la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, en el Cabildo de Lázaro Cárdenas.

Campos Peñaloza comentó que la experiencia como gestora, le hace consciente de las necesidades de los grupos sociales y seguirá al lado de los que son vulnerables, además de sentirse capacitada para presentar, hacer y debatir las iniciativas que Michoacán y en particular Lázaro Cárdenas necesitan.

La legisladora Julieta García Zepeda, fue de las primeras personas en felicitar la decisión de la regidora, a la vez que Gume dijo que precisamente ella, la diputada, es su inspiración como líder y gestora.

“Soy aspirante a la diputación local, si ustedes quieren que los represente voy a dar lo mejor de mí”, anotó al ofrecer que va a seguir trabajando por Morena y la transformación que este instituto representa.