JULIETA GARCÍA ZEPEDA BUSCARÁ QUE LC TENGA UNA VISIÓN DE UN MEJOR MUNICIPIO

0
205
Con visión de un mejor municipio, Julieta García se registra en proceso interno a la presidencia de Lázaro Cárdenas. (Foto: Kike Rivera).

* La aún diputada local, anunció haberse registrado como aspirante a candidata a la alcaldía porteña, en el proceso interno de Morena.

Motivada por sectores ciudadanos, la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Julieta García Zepeda, se registró en el proceso interno de MORENA con aspiraciones a encabezar la candidatura por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Para esta nueva etapa, la fundadora de MORENA recordó sus orígenes como luchadora social, gracias a ello dijo, la ciudadanía de Lázaro Cárdenas la impulsó a participar en el procedimiento del partido guinda.

“Me considero una luchadora social, siempre me ha gustado trabajar con agrupaciones civiles, realmente el trabajo de un diputado es legislar, pero en el trabajo de campo hay que priorizar las necesidades de los ciudadanos, saberlos escuchar y orientar, y ese trabajo lo he hecho con puesto y sin puesto toda mi vida, esa es parte de la motivación por la cual hoy me registro como aspirante, porque los propios ciudadanos me han pedido registrarme, y me voy a dar esa oportunidad”.

García Zepeda enlistó algunas de las necesidades que los habitantes le han manifestado, entre ellos el turismo a través de un municipio limpio, el mejoramiento de los servicios públicos, y la garantía de una correcta aplicación de recursos que se reflejará en una distribución equitativa entre los diversos sectores de Lázaro Cárdenas.

Además, recordó que, gracias a su posición dentro de la Comisión de Salud y Protección Civil, en el Congreso de Michoacán, ha reconocido que, una importante inquietud entre los lazarocardenenses, es la atención médica y los servicios de salud.

Será a mediados del mes de enero cuando MORENA de a conocer los resultados de los procesos internos por posiciones públicas locales, en este sentido, Julieta García adelantó que será respetosa de todo el procedimiento, resaltando a su partido como un instituto político que privilegia la transparencia, confiando así en los resultados finales.

Ayer domingo, Julieta García Zepeda encabezó la toma de protesta de comités locales, de la mano de Juan Hugo de la Rosa, líder nacional de “Unidos por un mejor País”, evento donde la legisladora dio a conocer sus intenciones de gobernar Lázaro Cárdenas; por su parte, hizo lo propio la regidora Gume Campos Peñaloza, quien se registró en la convocatoria interna para la diputación local del distrito XXIV.