Unidos por un mejor país, tiene comité en Lázaro Cárdenas

0
164
Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional de Unid@s por un mejor país. (Foto: Kike Rivera).

Por Francisco Rivera Cruz

Ayer domingo, la agrupación política Unid@s por un mejor país, que es reconocida por el Instituto Nacional Electoral desde 2021, nombró comité municipal en esta ciudad, al cual tomó protesta su dirigente nacional el ex alcalde y ex legislador Juan Hugo de la Rosa.

Carlos Fernando Calvillo Lizardi, quien encabezará el comité municipal de Unidos, durante su mensaje, tras agradecer la presencia del líder nacional de la agrupación política, expresó que no puede haber un municipio rico con una ciudadanía con carencias, como tampoco puede haber un puerto rico con un municipio pobre.

Mientras que de la Rosa García, apuntó que ya no puede haber funcionarios de elite y llamó a mantener vigente la cuarta transformación, apoyando al proyecto  a hacer la parte que a cada cual corresponde.

Protestaron además de Carlos Fernando Calvillo, Jorge Andrés Lozano Pérez, Dora Iraís Díaz, Fernando Sierra Bustos, José María Barajas, Oscar Blengio Pinto, Diana Laura Aburto Vázquez, José Alberto Farías, Angélica Escobar, Luis Licea Álvarez, Zenaida Cruz Gómez y Zulema Gutiérrez Cuadra, para diversos cargos.

Fueron testigos del acto de formal inicio de trabajos de la agrupación la diputada Julieta García Zepeda, quien se dijo afortunada y bendecida de tener a Hugo de la Rosa en esta ciudad; la regidora municipal Gumecinda Campos, y muchos otros.

Igual, estuvieron Claudia Ponce Miranda y Alfonso Sánchez Mimbrera, presidente y secretario de la agrupación Unidos por un mejor país, donde el mensaje fue en el sentido de que se ve a Lázaro Cárdenas como un punto fundamental para la verdadera transformación.