Detienen a presunto asesino de niña de 7 años

0
185
Ya fue detenido el presunto feminicida de una niña de 7 años de edad, ocurrido el pasado domingo en el municipio de Tarímbaro. Es su tío abuelo.

Tarímbaro, Michoacán, marzo 26 de 2024.- Armando “N”,  fue detenido como presunto responsable del feminicidio de una pequeña de 7 años, en la localidad Mesón Nuevo.

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado domingo, en una habitación de un domicilio deshabitado, donde fue abandonado el cadáver.

La detención del presunto delincuente se registró dentro de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía de Michoacán través de la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio.

Donde se logró capturar a  Armando “N”, como presunto responsable del feminicidio de la niña de 7 años, ocurrido en la localidad Mesón Nuevo, cuando los investigadores obtuvieron pistas donde se conoció que, el pasado 24 de marzo, la pequeña  jugaba en un terreno junto con otros niños, cuando fue llamada por Armando quien es su tío-abuelo, quien la condujo a una parte deshabitada del mismo inmueble.

En el lugar comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo, para posteriormente atacarla sexualmente y la estranguló utilizando un cable hasta privarla de la vida, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

El reporte del hallazgo del cadáver, fue hecho ante la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que acudió al sitio y procesó la escena del crimen.

Durante los primeros actos de investigación, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Armando “N”, quien fue detenido durante las primeras horas de este martes, con base a una orden de aprehensión.

El hombre será presentado ante la autoridad que lo reclama, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.