No andamos prometiendo cosas que no se vayan a cumplir: Memo López

0
97
El candidato común a la presidencia municipal de LC, por los partidos PRI, PAN y PRD, durante su recorrido por la tenencia de Las Guacamayas.

De frente y con la sinceridad que lo caracteriza, Memo López, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, dijo “no andar en su campaña  prometiendo cosas que no se vayan a cumplir, pues su gobierno será de soluciones”.

Arropado por los integrantes de la planilla que encabeza, y que detalló que es la mejor, integrada con los mejores perfiles políticos para el cargo que aspiran, Memo López, tras escuchar de los colonos del Sector Siete de Guacamayas, los sentidos reclamos por la falta de servicios, dijo que los compromisos para que tengan valor, deben hacerse “mirándose a los ojos”.

En ese sentido, enfatizó que no se  trata solo de ganar la elección del dos de junio próximo, sino atraer la confianza ciudadana que ha perdido la Fe cada vez más en sus autoridades.

Para gobernar este municipio, hemos puesto por delante las premisas de “escuchar a los ciudadanos, dejarnos ayudar con sus opiniones y las voces de profesionales en las buenas prácticas de la gobernanza”, pero además de crear las condiciones para el desarrollo económico de la región; estamos convencidos que la generación de los empleos es la piedra angular  que detona soluciones en la familia, pero también en las autoridades.

El aspirante a alcalde enfatizó ante los habitantes de ese núcleo, que  en la medida de las posibilidades, “gane o no gane la alcaldía”,  cumplirá algunos demandas sociales, como el arreglo de la cancha de la colonia Flores Celestes.