POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
481

No cabe duda de que la política no cambia para nada, a través del tiempo es y seguirá siendo el mismo modus operandi, ahora resulta que como los derechos de las mujeres van al alza, los partidos políticos recomendaron 66 candidatos hombres, pronunciarse como si fueran mujeres, se pasan, la neta, pero también, y aclaro, el IEM que, si algún partido político o algún ciudadano impugna esas candidaturas, lo tendrían en consideración, ya veremos, dice el ciego. Y a propósito de noticias relevantes en nuestro municipio, déjeme decirle que lamento el deceso del Regidor Martín Granados, regidor municipal propuesto por el sindicato de la 271, QEPD, y regresando a la política, existe el dato de que su amigo Memo López va avanzando en su campaña política, así que de aquí a las elecciones, si se pone buzo, podría ser el próximo presidente, se ve muy activo y muy confiado en su triunfo, aunado a que tiene la fortaleza de ser candidato de 3 partidos políticos y su más cercano contendiente, que es el candidato de Morena, también va con tres partidos pero en el partido Verde  y en el PT no les importó su famosa alianza por la 4T, ya que ambos partidos llevan candidato a diputado local y no van con Itzé Camacho, lo cual pienso le estaría complicando un poco pedir el voto masivo para los morenos, ya que a leguas se ve que las diferencias siguen muy abiertas. Hasta la próxima.