POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
438

Quejas, quejas y más quejas, es lo único que se  sabe dan los ciudadanos  a los candidatos en sus visitas a las colonias de este municipio, también comentan algunos conocidos que por pura curiosidad han acudido a alguna de esas reuniones, han acudido a varias y de todos los partidos solo por pura curiosidad, y dicen, los candidatos priistas no hacen propuestas, solo se dedican a atacar al partido en el poder y proponiendo un cambio, Morena solo alaba los disque logros de la 4T, y prometiendo continuidad en los programas federales, el MC, con Benjamín Nava, arremete contra los malos gobiernos que ha tenido este ranchototote, y así, dicen que andan todos, otros no hacen reuniones, solo aparecen en los perfiles públicos de sus candidatos y una que otra difusión de perifoneo, al parecer cada vez hay menos que decir de las actividades de los suspirantes, solo que el pasado fin de semana hubo una conferencia de prensa de los candidatos morenistas para informar sobre la visita de Claudia Sheinbaum y por lo que se pudo observar se tuvieron que juntar de afuercitas Manuel Esquivel, Itzé Camacho y Julieta García, que a leguas se veía que estaban más que incómodos sentados en la misma mesa, y no dude aste que también compartan escenario con la candidata, ni modo, a tragarse los sapos que para eso les gusta comer con mantequita. Hasta la próxima.