Javier Estrada impulsará seguridad especial para autopista Lázaro Cárdenas-Morelia

0
212
El candidato a Diputado Local por el Distrito 24, Javier Estrada, buscará la creación de un grupo policial especial, ante la inseguridad que registra la vialidad.

Javier Estrada Cárdenas, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito 24, impulsará la creación de un grupo especial policial para dar seguridad en todo el trayecto de la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, también conocida como Siglo XXI.

Estrada Cárdenas dejó en claro que diariamente está en riesgo la integridad física y los bienes de los miles de automovilistas y transportistas que circulan por esta vialidad, ante la delincuencia que aprovecha la casi nula presencia de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

“Desde el Congreso del Estado realizaremos las gestiones necesarias para que las y los automovilistas puedan circular, con seguridad y sin el temor de ser plagiados o despojados de sus pertenencias y vehículos, por grupos delincuenciales”, mencionó.

Javier Estrada lamentó que los gobiernos de Morena pretendan inhibir delitos con simples y ridículas estructuras metálicas que simulan ser patrullas de la Guardia Nacional, las cuales incluso ya han sido vandalizadas.

“Es lamentable que a los gobiernos de Morena no les importe la integridad de los miles de ciudadanos que diariamente circulan por esta importante autopista. Todos los días se registran robos de vehículos particulares y asaltos al autotransporte de carga”, precisó.