Canaco-LC anuncia segundo evento de Fashion Beach & Street

0
420
Directivos de la Canaco local, dieron a conocer ayer, en conferencia de prensa, la realización por segunda ocasión, del evento denominado Fashion Beach & Street. (Foto: Kike Rivera).

Por Rafael Rivera Millán

En conferencia de prensa, directivos de la Canaco-Servytur Lázaro Cárdenas, encabezados por su presidente Gonzalo Codemo Cabrera, se dio a conocer los pormenores del evento denominado Fashion Beach & Street, el segundo en su tipo que se organiza aquí, luego del éxito que se tuvo el año pasado en su primera edición, para incentivar y fortalecer el comercio local entre los socios y no socios del organismo, señaló Norma Aranda Novoa, vicepresidenta de Canaco.

La Canaco indicó Gonzalo Codemo Cabrera, continúa promoviendo descuentos y compra local entre sus afiliados, sobre todo, innovando en el tema de las mujeres, que le están echando muchas ganas al comercio formal, por lo que aprovechó la ocasión para invitar a participar no solo a los socios sino a todo el comercio local en este tipo de actividades, para dar a conocer la calidad de los productos y servicios que aquí se pueden encontrar, no solamente en otras ciudades o estados del país.

Hay que enfatizar, dijo el dirigente del comercio organizado del puerto, que el sector terciario es muy importante no solo a nivel local, sino a nivel nacional, ya que representa el 60 por ciento del Producto Interno del País. “Somos los que generamos los empleos y la riqueza. Juntos hacemos la fuerza y Canaco está en acción positiva siempre”, recalcó.

Por eso insistió, se organizan este tipo de eventos para estimular a los comerciantes, ya que la Canaco siempre está abierta para todo aquel que desee afiliarse y obtenga una serie de beneficios, entre ellos capacitación y acompañamiento en la realización de sus trámites ante diversas autoridades, entre otros.

Por su parte, Brenda Rubí Aguilar Benítez, Directora de la Canaco-Servytur LC, mencionó que el evento se desarrollará a partir de las seis de la tarde del próximo 31 de mayo en el Salón Alejandra del hotel Sol del Pacífico de esta ciudad, en donde además de la pasarela respectiva para mostrar la ropa casual y de playa para la próxima temporada de Verano, también se tendrá la participación del Centro Cultural ArcelorMittal y de una reconocida muralista local, entre otras actividades.

Asimismo, Karina Oviedo, integrante del Consejo Directivo local de la Canaco-Servytur, dio a conocer los nombres de las empresas que participarán en este evento así como de los patrocinadores del mismo.