Tenencia de Buenos Aires va con Javier Estrada

0
137
El candidato a Diputado Local por Lázaro Cárdenas recibió el apoyo de líderes y representantes de esta tenencia.

Javier Estrada Cárdenas, Candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito 24, con cabecera en Lázaro Cárdenas, recibió el apoyo total de liderazgos y representantes de la Tenencia de Buenos Aires.

En la colonia La Parotilla, Javier Estrada aseguró que desde el Congreso del Estado realizará las gestiones necesarias para que la Tenencia de Buenos Aires cuente con la totalidad de servicios básicos, para que así las miles de familias puedan acceder a mejores condiciones de vida.

“Desde el Congreso del Estado realizaré las gestiones necesarias para que la Tenencia de Buenos Aires cuente con sus calles pavimentadas, alumbrado público, agua potable y una adecuada red de drenaje”, señaló Estrada Cárdenas.

Javier Estrada dejó en claro que, en coordinación con Memo López, Candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la Presidencia Municipal, se logrará que las seis tenencias de Lázaro Cárdenas tengan el desarrollo que necesitan, para que salgan del estancamiento en el que han sido sumidas por quienes han gobernado en los últimos seis años el municipio.

“Quienes han gobernado los últimos seis años a Lázaro Cárdenas, han sumido en la pobreza y la marginación a las seis tenencias, donde no se observa la inversión de un solo peso de los más de 7 mil 800 millones que el ayuntamiento ejerció en los últimos dos trienios ¿A dónde fueron a parar estos recursos del pueblo?”, advirtió Javier Estrada.