¡Ya ganamos la campaña! ahora hay que asegurar el triunfo en las urnas: Memo López

0
140
Memo López pide a los ciudadanos ejercer el voto útil.

“Nosotros ya ganamos la campaña  y ahora hay que asegurar el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, dijo Memo López, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Lázaro Cárdenas (PRI-PAN-PRD), en entrevista a Enfoque y Opinión 360.

En ese escenario, el candidato explicó que ya se tiene un trabajo en este sentido desde hace seis meses, en el transcurso del cual ya han seleccionado a  482 representantes de casilla, a 28 representantes generales y a 28 abogados de contención, por si existe la necesidad de documentar incidencias y presentarlas ante las autoridades electorales.

Memo López añadió que también existe un grupo de notaros públicos, que por ley se encuentran disponibles durante el día de la jornada electoral para atender eventuales necesidades de certificación de actas, además de que la alianza cuenta con toda una logística ya creada para que el día de la elección cuidemos el votos, porque “no queremos que vaya a ocurrir lo de hace tres años, cuando salieron más votos de los que debería haber en las urnas.”

Es así que “nosotros vamos a tener especial cuidado en la jornada electoral, para ver cristalizado todo el apoyo y todo el cariño que hemos recibido durante la campaña”, agregó.

Manifestó, por otro lado, que hoy por hoy las encuestas lo favorecen al encontrarse arriba en los resultados, por lo que quiere aprovechar para hacer un llamado a los ciudadanos en el sentido de ejercer el voto útil a favor de la opción política que representan los partidos del PRI, el PAN y el PRD, quienes, en alianza, son los únicos que tienen la posibilidad de vencer a los que hoy gobiernan al municipio.

“El voto útil es muy importante y conviene que no lo desperdicien con otros partidos, cuyas condiciones no les favorecen”, y quienes representan a esos partidos son buenas personas, incluso son sus amigos.

Nosotros tenemos un sentimiento ganador, estamos animados, pero no confiados; vamos a seguir trabajando  el tiempo que resta  y terminar estos dos días a todo vapor, como empezamos la campaña.

Memo López dijo esperar que el electorado este motivado para este domingo venidero porque ha presentado las propuestas más claras, realizables y que son medibles, además de haber convocado a foros y participado en otros, de donde saldrán la propuesta para integrar un plan de gobierno cercano a la gente y de soluciones.