Invitan en San Juan de Alima a la 2ª edición del San Juanazo Biker

0
186
La invitación a participar en segunda edición del San Juanazo Biker.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 17 de junio de 2024.- Una invitación general a todos los amantes de las rutas de aventura para ciclismo todo terreno, es la que lanzó el comité organizador de las fiestas de San Juan de Alima 2024, a participar en la segunda edición del San Juanazo Biker que se celebrará este domingo 23 en este centro turístico de la Costa de Aquila.

Conforme al promocional publicado en las redes sociales de los prestadores de servicios turísticos el punto de partida es a las 8 horas en el Arco carretero de bienvenida a San Juan de Alima, recordándose a todos los interesados en participar que es necesario llevar su equipo de protección.

Los organizadores informan que la ruta incluirá tramos de carretera, montaña y playa para terminar en la explanada del templo de San Juan Bautista, donde al concluir el recorrido se tendrá la convivencia de fin de competencia.

El comité organizador, prestadores de servicios turísticos y la población de San Juan de Alima reiteraron que la invitación es abierta, señalando que esperan a los participantes con los brazos abiertos para atenderlos como se merecen.