Michoacán ofrece también otros sitios de interés para visitar, aparte de sus playas

0
178
Además de las playas, otro de los atractivos a visitar es la Isla de Janitzio en la ya inminente temporada vacacional de verano 2024.

Redacción

El verano está cada vez más cerca y Michoacán está listo para recibir a los turistas y visitantes que del 12 de julio al 26 de agosto se encuentren en periodo vacacional y deseen vivir las experiencias únicas que solo se experimentan en “el alma de México”.

Aparte de playa, sol y mar, Michoacán tiene otros sitios para que vivas otro tipo de experiencias, admirando a la danza de los viejitos, la isla de Janitzio, las Yácatas de Tzintzuntzan, los kúrpites de Nuevo San Juan Parangaricutiro, el volcán Paricutín, la Catedral de Morelia, la fuente de Las Tarascas, las catrinas de Capula.

También el turista estatal, nacional o extranjero puede visitar la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Zamora, el lago de Camécuaro, balnearios y muchas opciones y ofertas más.

Durante seis semanas de descanso, los vacacionistas pueden adentrarse a las siete regiones de la entidad: Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, País de la Monarca y Playas de Michoacán.

En todas estas regiones, además dela riqueza natural, cultural, encontrarán una amplia y variada gastronómica, playas, Pueblos Mágicos y montañas, entre muchos más atractivos.