Andrea Villanueva y asociaciones civiles del Distrito 11, invitan a Primera Liga de Fútbol Rápido y Juvenil 2024

0
121
La diputada Andrea Villanueva, invitó participar en la Primera Liga de fútbol rápido Infantil y Juvenil, que comenzará este próximo 1 de julio en la capital del estado.

Morelia, Mich., lunes 24 de junio 2024.- La Asociación Michoacana de Fútbol Rápido (AMFUT) y Jorge Acevedo, respaldados por la diputada del Distrito 11 Andrea Villanueva, invitaron a niñas, niños y jóvenes, a participar en la Primera Liga de fútbol rápido Infantil y Juvenil, que comenzará este próximo 1 de julio en la capital del estado.

Al respecto, la diputada del Distrito 11  Andrea Villanueva, reconoció este esfuerzo de la sociedad civil organizada para seguir impulsando el talento deportivo entre las nuevas generaciones, pues sólo fomentando la cultura del deporte, se logrará un mejor presente y futuro para todos.

En este sentido, Jorge Acevedo y Francisco Farfán, organizadores de esta Primera Liga, informaron que ya comenzaron las inscripciones para esta Primera Liga infantil y Juvenil, por lo que invitaron a niños y jóvenes a partir de los 6 años, a participar en esta importante competencia.

“Los ganadores de este campeonato, tendrán la posibilidad de ser seleccionados para representar a Michoacán en juegos nacionales, por lo que queremos que se inscriban todos aquellos amantes de este deporte y así, seguir poniendo en alto al  talento michoacano en el fútbol nacional”, aseguraron los organizadores.

Cabe señalar que esta Primera Liga, contará con las Categorías Infantil Especial (16 y menores), Infantil Menor (12-13), Infantil Mayor (10-11), Juvenil Menor (08-09) y Juvenil Mayor (06-07).

Para mayores informes, pueden llamar al 4431715092 y al 4431456382.