Localizan cadáver con el tiro de gracia, de un empleado de una gasolinera

0
120
Un empleado de la gasolinera de Tancítaro, fue encontrado muerto, con el tiro de gracia, además de que sus victimarios le amarraron la cabeza con cinta gris y lo ataron de manos y pies.

Tancítaro, Michoacán, junio 24 de 2024.- Localizan el cadáver de un empleado de la gasolinera “San Fe”, dentro de un cuarto con el tiro de gracia, y la cabeza cubierta con cinta adhesiva, manos y pies amarrados, en la población de Condembaro.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando la policía municipal recibió el reporte de un hombre sin vida, en dicha gasolinera que se ubica sobre la carretera Tancítaro -San Juan Nuevo.

Al sitio llegaron los oficiales y encontraron el cadáver de la víctima y aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al lugar acudió el personal de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen que iniciaron las primeras investigaciones en relación al crimen del hombre identificado como Esteban T., de 52 años, empleado de la gasolinera. El cuerpo fue localizado en un cuarto del establecimiento.

Los investigadores observaron que la víctima tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris, con el mismo material tenía amarradas las manos y pies y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A los investigadores les informaron que faltaba dinero de las ventas y otros objetos.

Al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al SEMEFO, para actuaciones de ley. Además de continuar con las investigaciones para determinar si el móvil del crimen fue el robo.