Mujer muere en un hospital, tras ser atacada a balazos en Uruapan

0
133
La tarde de ayer en Uruapan, una mujer fue atacada a balazos por fuera de un hospital donde se encontraba, misma que falleció al interior del nosocomio cuando recibía las primeras atenciones médicas.

Uruapan, Michoacán, junio 24 de 2024.- Una mujer fue atacada a balazos por fuera del área de urgencias del Hospital General y falleció momentos después, cuando era atendida en el mismo nosocomio, ubicado en la colonia San Francisco Uruapan.

Se supo que el ataque armado se registró la tarde de hoy,  sobre la calle Álvaro Obregón, donde los agresores, luego de disparar contra su víctima escaparon a bordo de una motocicleta.

En el sitio se presentaron policías y soldados, quienes resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia; otros uniformados buscaron a los homicidas pero no lograron ubicarlos.

Las autoridades fueron informadas que tras la agresión, la mujer fue auxiliada por familiares e ingresada al mismo Hospital, donde dejó de existir minutos después, víctima de al menos seis balazos en su cuerpo; su identidad no fue revelada.