Otro adolescente más es asesinado a balazos en Zamora

0
129
En una colonia de Zamora, ayer fue asesinado otro adolescente más.

Zamora, Michoacán, junio 24 de 2024.- En la colonia El Porvenir,   desconocidos atacaron a balazos a un adolescente quien falleció al ingresar a la sala de urgencias de un nosocomio local.

Todo se registró durante los últimos minutos del pasado domingo, cuando  vecinos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle González Bocanegra casi esquina con Matamoros se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron notificados que un jovencito fue lesionado y que había sido canalizado a un nosocomio.

Los policías encontraron en el lugar varios casquillos percutidos por lo que acordonaron la zona y otros patrulleros se trasladaron al nosocomio, donde los médicos en turno les notificaron que el paciente había muerto momentos antes.

Posteriormente, el fallecido fue identificado con el nombre de Jonathan Eduardo B., de 17 años de edad.

Personal de la Fiscalía de Michoacán acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios, además se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento suman al menos 7 personas asesinadas durante el presente mes de junio, en Zamora. A continuación el recuento:

12de junio. Gatilleros ultiman a un adolescente en la colonia Valencia Segunda Sección.

14 de junio. Sicarios atacan a pareja de motociclistas en el Centro de Zamora; el hombre muere.

18 de junio. Hallan restos humanos de dos personas al interior de costales, en Zamora.

18 de junio. Localizan cadáver maniatado y putrefacto, en predios agrícolas de Zamora.

20 de junio. Solitario pistolero asesina a un joven en el Centro de Zamora.

24 de junio. Balean a adolescente en El Porvenir y muere en un nosocomio.