Por el bien de Michoacán, es necesario apostar al diálogo: Víctor Manríquez

0
109
Víctor Manríquez, integrante de la bancada de MC en el Congreso local.

Por el bien de Michoacán, es necesario que tras el proceso electoral apostemos al diálogo y la generación de rutas que permitan atender las múltiples problemáticas que enfrenta, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador señaló que si bien en los últimos meses se vivió una intensidad política e incluso un ambiente de polarización producto de las campañas electorales, es necesario trascender ese momento y caminar hacia adelante a partir del diálogo y la generación de consensos.

“Estamos claros que el proceso electoral aún no concluye, pero serán los tribunales los que habrán de dirimir las diferencias que se hayan suscitado, el terreno jurídico es donde ahora se libra la disputa, ya no más en las calles o entre la población”.

Víctor Manríquez refirió que quienes contaron con el respaldo ciudadano a través del voto popular y habrán de desempeñar un cargo público, tienen la responsabilidad de velar por el bien común, y para ello es preciso trabajar de manera conjunta para y con todas y todos.

“Hay temas prioritarios que como estado debemos atender, y para lograr respuestas eficaces es necesario que dialoguemos, consensemos y nos pongamos de acuerdo, porque las realidades que enfrentamos las vivimos todas y todos, y por eso sus soluciones precisan de todas y todos para poder ser viables”.

El legislador apuntó que de parte de Movimiento Ciudadano siempre habrá una postura decidida para empujar acciones que permitan dar respuesta a los problemas estatales y nacionales, con disposición a la construcción de diálogo y consenso sin que esto implique de ninguna manera, renunciar a sus principios.