Choque de un tráiler con un taxi en la Siglo XXI deja tres lesionados

0
411
Dos pasajeros y su conductor, resultaron lesionados al ser chocado este taxi anoche por un tráiler, en la autopista siglo XXI, a la altura de la ex caseta de San Ángel Zurumucapio.

Ziracuaretiro, Michoacán, agosto 06 de 2024.- Saldo de tres pasajeros lesionados de gravedad, al ser chocado el “taxi Morelia”, por un tráiler, sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 76, a la altura de la antigua caseta de San Ángel.

El accidente se registró la noche de hoy, cuando automovilistas reportaron el accidente al 911.

De inmediato acudieron paramédicos de la Autopista, que al llegar localizaron un “taxi Morelia”,  totalmente destrozado, al interior estaban tres lesionados.

De inmediato los socorristas auxiliaron al conductor, posteriormente al copiloto y a otra persona que viajaba en la parte de atrás y fueron trasladados a un hospital.

La Autopista fue cerrada a la circulación, mientras se realizan las labores de retiro del vehículo siniestrado.