
Pátzcuaro, Mich., octubre 04.- Saldo de dos lesionados al caer un árbol de grandes dimensiones sobre un vehículo que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Santa Clara.
El accidente se registró la tarde de hoy, cuando los tripulantes de un vehículo compacto, de color blanco, circulaba sobre la mencionada carretera con dirección a Morelia.
Cuando se desplomó un árbol de grandes dimensiones, golpeando la parte delantera del vehículo, el cual quedó destrozado.
De inmediato automovilistas reportaron al personal de Protección Civil Municipal de Pátzcuaro, para que auxiliaran a los lesionados.
Al llegar los socorristas auxiliaron a dos personas que viajaban en el vehículo y fueron trasladados a un hospital.
Mientras que bomberos retiraron el árbol caído y el vehículo fue trasladado al corralón.





