Choque de un auto contra camión de carga deja un muerto en la Siglo 21

0
504
Una joven odontóloga falleció ayer al chocar el vehículo que tripulaba contra un camión de carga en la salida de Uruapan hacia la autopista Siglo 21.

Uruapan, Mich., a 24 marzo de 2025.- Choque de un automóvil y camión de carga dejó un saldo preliminar de una persona muerta sobre la Autopista Siglo XXI.

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 7, del tramo Uruapan-San Ángel, justo a la altura del Puente Calicanto.

Se trata de una joven odontóloga recién egresada de la universidad, la persona que murió en dicho accidente sobre la salida de Uruapan a la autopista Siglo XXI, la mañana de este lunes.

De acuerdo con las autoridades se trata de América C., de 24 años de edad, vecina de la población de Taretan, misma que tripulaba un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro y chocó de frente contra un camión tipo “rabón”, color blanco, con placas NP-7968-C, esto a la altura del kilómetro 4+700, en las inmediaciones del puente “Calicanto”.

Tras el impacto, el auto compacto quedó destruido y la joven profesionista salió proyectada varios metros, unos paramédicos arribaron minutos después y confirmaron el deceso, además de que auxiliaron a un lesionado y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, la zona fue acordonada para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Michoacán.

Es de señalar que el conductor del camión de carga fue requerido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.