Reportan enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes

0
351
Se reportó que el día de ayer en Apatzingán, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, sin que al cierre de esta edición se diera a conocer bajas de ningún lado.

Apatzingán, Mich., 7 de mayo de 2025.- Se reportó un enfrentamiento armado entre personal del Ejército Mexicano e integrantes del crimen organizado en la zona serrana cercana a la presa del Rosario y en inmediaciones de la localidad de El Alcalde.

Todo se registró durante un operativo, donde fueron apoyados por aire con un helicóptero artillado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) que sobrevoló la zona para detectar a los civiles armados.

La acción operativa se extendió varias horas, sin que se diera a conocer si hubo personas heridas o fallecidas, ni se confirmó la detención de presuntos delincuentes o el aseguramiento de armas, vehículos u otros objetos relacionados con el enfrentamiento.

Situación que generó preocupación entre los habitantes que reportaron detonaciones de arma de fuego y “dronazos” desde tempranas horas del día.