
Morelia, Mich., 16 de mayo de 2025.- Un muerto y una adolescente herida tras ser impactada la motocicleta donde viajaban, por un vehículo desconocido, sobre Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Hermanos López Rayón.
El accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la salida a Pátzcuaro, frente a la colonia Xangari y al exterior del estacionamiento “Cortijo la Salud”.
Datos extraoficiales indicaron que al parecer el motorista circulaba en sentido contrario y en determinado fue embestido por un vehículo, del que se ignoran sus características, porque su conductor huyó del lugar a bordo de esa unidad automotriz.
Sobre la cinta asfáltica quedaron tendidos el conductor del moto y la menor de 16 años y el accidente fue reportado al 911.
Minutos después arribaron patrulleros municipales, quienes encontraron ya sin vida al conductor de la motocicleta, la cual es una Italika roja con placa guanajuatense 02MBE8. La víctima no está identificadA, él tenía entre 18 y 20 años de edad, era delgado, moreno, vestía camisa negra de manga larga y pantalón de mezclilla azul.
En el lugar también estaba una joven lesionada -al parecer acompañante del hoy fallecido-, ella responde al nombre de Jimena Z., de 16 años de edad, quien fue canalizada por unos paramédicos al Hospital Infantil para su atención médica.
Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán, cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.




