
Zamora, Mich., 21 de mayo de 2025.- Por la noche del pasado martes, dos hombres fueron asesinados en diferentes sitios de esta ciudad de Zamora. Primero, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un inmueble abandonado de la colonia El Sabinito, municipio de Zamora.
El crinen fue reportado al número de emergencias 911, donde vecinos informaban que sobre la calle Los Pinos se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y acudieron para atender la denuncia ciudadana, encontrando a un masculino baleado dentro de la vivienda, junto a unas escaleras, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y al revisar al joven se percataron que carecía de signos vitales debido a las lesiones de proyectil que presentaba en distintas el cuerpo.
La víctima fue identificada con el nombre de Mario Alberto A., de aproximadamente 22 años de edad, el cual era vecino de la zona.
En otros hechos, el propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Valencia Primera Sección.
Policías Municipales se movilizaron al sitio y al interior de una miscelánea encontraron a un masculino con heridas de bala, inconsciente, sentado sobre una silla por lo que acordonaron el perímetro y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al señor Jesús Leonardo E., de 47 años de edad, pero confirmaron su muerte por las heridas que presentaba en el tórax y el brazo derecho.
En cuestión de minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se encargaron de procesar la escena del crimen para recabar indicios con el fin de iniciar la carpeta de investigación.
Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.




