Ataque a balazos en Zamora, deja un muerto y un herido

0
275
En pleno centro de Zamora, un ataque a balazos a dos albañiles, dejó un saldo de un muerto y un herido.

Zamora, Mich., 28 de noviembre de 2025.- Dos albañiles fueron atacados a balazos, lo que dejó un saldo de un muerto y un herido en el centro de Zamora.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque ocurrió la tarde de hoy sobre la calle Independencia, entre Guerrero y Circunvalación, en el primer cuadro de la ciudad.

Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones, solicitando la presencia de Seguridad Pública y ambulancias.

La Guardia Civil de Michoacán llegó rápidamente al lugar y confirmó que dos hombres estaban tirados en el suelo con lesiones de bala.

De inmediato los paramédicos de Rescate llegaron poco después y confirmaron la muerte de uno de los albañiles, mientras que el segundo, identificado como José de Jesús A., de 41 años fue trasladado a un hospital local con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

La identidad de la víctima fallecida aún se desconoce y su cuerpo será enviado al SEMEFO, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.