Ataque dentro de Cuartel de Guardia Nacional deja 3 muertos

0
363
En total fueron tres los fallecidos durante el ataque de un elemento de la GN hacia sus compañeros en el cuartel de la institución ubicado en Aguililla.

Aguililla, Mich., 7 de diciembre del 2025.- Se confirma que el número de militares fallecidos tras el ataque dentro del cuartel de la Guardia Nacional en Tepalcuatitla ha aumentado a tres, con un herido más que recibe atención médica en un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando un elemento disparó sin causa aparente contra cinco de sus compañeros y luego huyó.

En el lugar, quedaron dos militares muertos y tres heridos, quienes fueron trasladados a la 43 zona militar de Apatzingán a recibir atención médica. Uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica horas después ingresar.

El agresor fue detenido hoy por la mañana tras un fuerte operativo por tierra y aire y está bajo investigación para determinar las razones detrás del ataque.