Reafirma Nalleli Pedraza compromiso con familias de Lázaro Cárdenas

0
178
La diputada local morenista Nalleli Pedraza Huerta, reafirmó su compromiso con familias del municipio de Lázaro Cárdenas.

Como parte de sus giras de trabajo, la diputada local Nalleli Julieta Pedraza Huerta ha regresado a Lázaro Cárdenas, su tierra, con el objetivo de escuchar y atender directamente las necesidades de madres de familia e infantes, reafirmando su compromiso con el bienestar social y los derechos humanos.

Durante estas jornadas, la Legisladora visitó las comunidades de San Rafael, La Villita, La Huerta, Aníbal Ponce y La Orilla, donde sostuvo encuentros con familias, mujeres y niñas y niños, escuchando sus inquietudes y compartiendo información sobre sus derechos.

Pedraza Huerta destacó que su compromiso es firme y permanente con hacer valer los derechos de las mujeres, así como con garantizar que todas puedan conocerlos, ejercerlos y defenderlos, especialmente en contextos donde históricamente han enfrentado desigualdad y falta de acceso a la información.

“Regresar a mi tierra es una responsabilidad que asumo con el corazón. Estar cerca de las madres de familia y de las infancias nos permite construir soluciones reales y trabajar por una vida más digna para todas y todos”, expresó la diputada.

Asimismo, subrayó que mejorar la calidad de vida de las infancias es una prioridad en su agenda legislativa, por lo que continuará impulsando acciones y acompañamiento institucional que fortalezcan su desarrollo integral, su seguridad y su bienestar.

Finalmente, Nalleli Pedraza, reiteró que seguirá recorriendo las comunidades de su distrito, convencida de que la cercanía con la gente, el trabajo en territorio y la escucha activa son fundamentales para construir políticas públicas con sentido humano y justicia social.