Participa Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz en Festival de la Primavera y reconoce labor de docentes

0
190
La diputada federal Rosalinda Savala Díaz, participó en el Festival de la Primavera y reconoce labor de docentes.

Redacción

La Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz participó en el Festival de la Primavera Zona 013, evento realizado con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y fomentar valores entre niñas, niños y jóvenes, en un ambiente de alegría, color y participación comunitaria.

De acuerdo con un comunicado, durante la actividad, Savala Díaz reconoció el esfuerzo y la dedicación de las maestras y maestros, quienes hicieron posible la realización de este festival, destacando que la labor docente no solo se limita a la enseñanza académica, sino también a la formación de valores, disciplina y sentido de comunidad en las nuevas generaciones.

La legisladora señaló que este tipo de eventos permiten fortalecer los lazos entre escuela, familias y sociedad, creando espacios sanos de convivencia que contribuyen al desarrollo integral de la niñez.

Asimismo, destacó que apoyar la educación también implica respaldar las actividades culturales, recreativas y formativas que motivan a las y los estudiantes a participar y a crecer en un entorno positivo.

La Diputada Federa Rosalinda Savala Díaz reiteró su compromiso de continuar trabajando para impulsar acciones que fortalezcan la educación, la convivencia y el bienestar de las familias de Lázaro Cárdenas, convencida de que cuando la comunidad se une, se construye un mejor futuro para todas y todos.